
POR ALBA CASILDAMADRID@CasildaAlba
La incorporación de un jefe nuevo al equipo despierta los miedos de la plantilla. Ten cuidado con los 'trepas' que harán lo imposible para conseguir su confianza.
Ha llegado un nuevo jefe al equipo y comienzan a proliferar los rumores: quién es, cuáles son sus objetivos, qué cambios quiere realizar... Toda la plantilla se prepara para darle la bienvenida y sin poder evitarlo se abre la caja de pandora en la oficina: surgen los miedos de algunos empleados, mientras que otros planean su estrategia para acercarse al nuevo responsable de la forma más rápida posible y ganarse su confianza.
Quizá acertaste en tus cábalas y ha llegado alguien que esperabas o, por el contrario, han nombrado a una persona que no figuraba en ninguna lista. En cualquier caso, debes estar preparado para identificar las actitudes que a partir de ahora van a tomar tus colegas de trabajo, desde el pelota, que no se despegará del nuevo jefe, hasta el rebelde, que lo cuestionará todo. Jorge Cagigas, socio fundador de Epicteles, explica que hay que entender que "nadie se comporta igual con todos los jefes ni en todas las situaciones. Se deben tener en cuenta las circunstancias de cada uno".
Si fuera de su interés, por favor, lea el artículo completo en su fuente original. Pulse aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario