Encontrar una actividad que satisfaga sus conocimientos y habilidades de forma natural es el principio de la felicidad laboral.
Viajar y dormir son dos de las actividades más placenteras. ¿Sabía que además le pueden pagar por ello? En el primer caso es posible gracias a YourBestLife, un proyecto pionero de origen portugués que está centrado en viajes de desarrollo personal y humanitario con vocación internacional. Lanzado en el país luso a principios de año acaba de aterrizar en España y buscan candidatos entre 18 y 35 años dispuestos a dar la vuelta al mundo.
Durante 6 meses, los siete seleccionados de entre cualquier parte del planeta conocerán a fondo 10 países. YourBestLife corre con los gastos de viaje, incluyendo vuelos, alimentación, alojamiento, seguros, formaciones y actividades y, además, cada participante recibe 1.300 euros al mes -1.500 dólares- para gastos extras. Y si esto no logra hacerle completamente feliz, otra de las opciones para disfrutar de los placeres de la vida con un sueldo es trabajar como probador de almohadas por un salario de 1.200 euros. Hace un par de meses la start up Koala Rest buscaba candidatos para este puesto que consistía en probar los prototipos de almohadas desde su casa durante un trimestre. Sin embargo, no es necesario recurrir a este tipo de empleos para alcanzar la felicidad laboral porque, aunque siempre ayuda, es una cuestión de actitud.
Del dicho al hecho...
Si fuese de su interés, por favor,lea el artículo completo en su fuente original. Pulse aquí

No hay comentarios.:
Publicar un comentario