Páginas

GRAMÁTICA, TEXTOS PARA LECTURA, VOCABULARIO, DOCUMENTALES, CULTURA, TV EN VIVO 24h en español, PERIÓDICOS Y MUCHO MÁS

viernes, 12 de abril de 2019

* > (1301) Prácticas de Audición. Salud. Los seis mejores estiramientos para reemplazar 1 hora de pilates

Tomado de GENIAL

Si pasas todo el día encorvado frente a una computadora o parado durante mucho tiempo, es normal sentir dolor en la espalda alta y baja. ¡Pero hay buenas noticias! Existen estiramientos fáciles que puedes hacer para darle a tu espalda el alivio que tanto necesita. 

MARCAS DE TIEMPO: 

Un pequeño test para ti 0:48 
Colgar pasiva y activamente 1:21 
Estiramiento de rotación del tronco 3:14 
Estiramiento del camello 3:43 
Cuclillas profundas y extensión 4:17 
Estiramiento del flexor de la cadera 5:04 
El “Jefferson curl” 6:11 
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/ 

RESUMEN: 

- Ponte de pie recto, con los pies en paralelo a los hombros y los brazos relajados a los costados. Dobla lentamente la espalda y baja la espalda al suelo sin doblar las piernas. ¿Qué tan lejos llegaste? Si no estás acostumbrado a estirar o tienes músculos débiles, es probable que no hayas llegado demasiado lejos. 

- Estirar tu espalda es la clave para ayudar a tus músculos a sentirse bien y relajados, sin importar qué estés haciendo. ¡Y el estiramiento colgado es una gran manera de aliviar la tensión de los músculos de la espalda! 

- Para realizar un estiramiento colgado pasivo, necesitarás una barra lo suficientemente fuerte como para soportar tu peso. Puedes usar la de una máquina para la espalda en el gimnasio, o colocar una propia en el marco de tu puerta. 

- El estiramiento de rotación del tronco es genial para mejorar la movilidad de la columna, ya que relaja los músculos laterales del tronco. Todo lo que debes hacer es acostarte boca arriba con las piernas relajadas. Toma una pierna, dóblala hacia arriba y empújala sobre la otra pierna sin estirarla. 

- El estiramiento del camello te lleva a arquear la espalda, lo que ayuda a los músculos que quedaron rígidos y adoloridos después de sentarse todo el día. - Las cuclillas profundas con extensión son geniales para estirar los hombros, también ayuda mucho a estirar la espalda superior. 

- Si sufres de dolor en la espalda baja y estás sentado todo el día, este estiramiento del flexor de la cadera te ayudará mucho. Cuando pasas tus jornadas en una silla, los músculos de tu cadera, se tensan. Una vez que te levantas, estos músculos tensos tiran la espalda baja hacia adelante. 

- El “Jefferson curl” es genial para tu flexibilidad, ya que te ayuda a doblar el cuerpo por completo y tocar el suelo mientras permaneces de pie. 

- Entrenar los músculos, incluso al estirarlos, lleva tiempo. Al hacerlo a diario, se volverán más fáciles con el tiempo, y tu dolor de espalda disminuirá cada vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario